"KIA, MÁS GARANTIA MENOS MANTENIMIENTOS"

Filosofía de servicio

Debido a la alta tecnología de los vehículos KIA y el uso de lubricantes sintéticos de alto rendimiento, su KIA solo requiere servicios de mantenimiento periódico cada 10 mil Km, con un primer servicio a los 5 mil Km, a excepción de los vehículos con motores diesel. Es nuestra filosofía de servicio, con ella buscamos brindar a nuestos clientes. el trato más cordial, honesto y sincero, tal como a un miembro de nuestra familia. Consideramos a nuestros clientes como parte de nuestra familia, los escuchamos a todos incluso a los más pequeños y mediante nuestra responsabilidad buscamos ganarnos tu confianza.



Revisión de las condiciones de su vehículo

Su concesionario Kia le asegura llevar a cabo un Check List de inspección a su vehículo de forma gratuita durante cada servicio, con el objetivo de informarle de las condiciones en que éste se encuentra, de manera que se puedan tomar las acciones preventivas que correspondan

Entrega

En día de la entrega de su vehículo nuevo, su concesionario le presentará al personal de servicio KIA, quien le explicará las diversas funcionalidades y novedades tecnológicas de su vehículo. Asimismo, al finalizar cada servicio, su Asesor le explicará de forma minuciosa los trabajos realizados en éste.

Lavado

Después de cualquier servicio su concesionario KIA le entregará su vehículo lavado. Éste servicio consiste en el lavado exterior de la carrocería, la limpieza y aspirado de interiores.


Powered by Froala Editor