Identidad Corporativa

Desde sus inicios como fabricantes de bicicleta hechas a mano en las afueras de Seúl, Corea, Kia Motors ha surgido como la fuerza conductora detrás del vehículo coreano por las últimas seis décadas, escalando en la producción del mejor auto en el país con mayor exportaciones de vehículos en el mundo.

La palabra Kia deriva de la expresión china “KI”, que significa “surgir” y “A” refiriéndose a Asia. Así que al ponerlos juntos, Kia significa “surgir de Asia”. Hoy Kia se ha posicionado como un jugador mundial y vende una línea de productos en constante expansión a una red de distribuidores en 172 países del mundo. Más de 40.000 empleados Kia componen una red global que busca la excelencia para brindar los mejores productos y servicios a nuestros valorados clientes.

Marca de Símbolo - Filosofía

El CI compuesto por la letra ‘Kia’ y el símbolo ovalado que representa la tierra significa un crecimiento dinámico de Kia en el mercado mundial. La forma ovalada y el color rojo apasionado ofrece nuestra naturaleza vibrante, mientras que la gradación del color transmite una imagen elegante y de alta calidad. La palabra ‘Kia’ se coloca en el centro del óvalo para expresar una imagen confiable y digno de confianza y de mostrar el orgullo de Kia en convertirse en uno de los fabricantes mundiales más importantes.

KIA