Diseño

Diseño Kia

Peter Schreyer

El Diseño Crea una Marca

El diseño cumple un papel muy importante en la comunicación de la marca con el cliente.

A través del diseño, Kia creará un ritmo diferente en el mundo del automóvil.


Peter Schreyer, Trayectoria del Diseño

Peter Schreyer, comúnmente conocido como uno de los mejores del mundo 3 diseñadores de automóviles, junto con los nombres como Chris Bangle de BMW, Walter De Silva, de Audi, ha estado trabajando con Kia como el jefe oficial de diseño (CDO) desde 2006. Schreyer tiene experiencia de trabajo en Audi como diseñador jefe entre 1994 y 2002. El TT de Audi A6 y es uno de sus diseños significativos que muestran aspecto innovador y deportivo de Audi. A partir de 2002, Schreyer trabajó en VW como el jefe de diseño. "Premio de Diseño de la República Federal de Alemania" Schreyer ganó este premio 4 veces, y dos veces el premio "Buen Diseño de Chicago.


Entrevista de Pelicula


Dirección de Diseño de Kia

Todos los elementos de diseño deben tener la "pureza absoluta" con el fin de crear el diseño en su conjunto. La filosofía de la "simplicidad" es el núcleo del lenguaje de diseño de Kia y funciona como la dirección para la construcción familiar de Kia. Los últimos productos reflejan la naturaleza vibrante, distintivo y fiable de Kia, de forma bien coherente. La línea Tigre-nariz y un diseño único interior / exterior le ayudará a entender lo que Kia representa, lo que nos hace únicos.

Centro de Diseño Kia

Un buen diseño comienza con la contratación de los mejores talentos, dotándoles las herramientas más recientes y mantener un ambiente de trabajo que fomenta el pensamiento creativo.


Nuestro Centro de Diseño abrió sus puertas en 1977 con el objetivo de estudiar los estilos de vida de nuestros clientes en los mercados de ultramar, a fin de comprender mejor las últimas tendencias de diseño. Los esfuerzos de nuestro Centro de Diseño de Namyang se complementan con centros de diseño de satélite en los EE.UU., Europa y Japón, lo que asegurará que continuemos crear conceptos de diseño únicos y embellecer aún más nuestra reputación como uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo.

En todos nuestros centros de diseño, estamos creando nuevas experiencias de los clientes a través de la investigación en varios campos, incluyendo industrial / diseño visual, estética, filosofía, humanidades, psicología, historia, y la inteligencia artificial.

Para saber más contenidos de Diseño de Kia Motors, por favor haga clic en el enlace para ir a la página web mundial de Kia Motors